Detienen a “El Calaco” por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García

Ciudad de México.- Víctor Manuel “N”, alias “El Calaco”, fue detenido e imputado por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

La Fiscalía General de Veracruz (FGE) informó que imputó al “Calaco” como probable  responsable del homicidio doloso calificado en agravio de  la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, hechos ocurridos el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque.

“El imputado fue previamente detenido por elementos de la Policía Ministerial mediante cumplimiento de mandamiento judicial”.

Además, se indicó que se le imputó el delito e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 156/2022

Estaban en estacionamiento cuando fueron atacadas a balazos

Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera fueron asesinadas a tiros el pasado 9 de mayo.

Testigos de los hechos detallaron que ambas viajaban en un auto compacto y cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia fueron atacadas a tiros.

La comunicadora, Yesenia Mollinedo, fue trasladada a un hospital de la localidad, donde falleció.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: