Detienen a ladrón de escuelas en el Infonavit Arboledas; había desmantelado mini splits

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, detuvieron a un sujeto cuando salía de una escuela primaria con partes de mini splits, esto en el Infonavit Arboledas.

La persona se llama Fernando R, quien dijo tener su domicilio en el ejido plan de Ayala.

Fue cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia, hoy en la mañana, a la altura de la escuela Ignacio Martínez Gallegos, con domicilio ubicado en calle Alhelíes y el boulevard Zacatecas, en el Infonavit Arboledas, que se percataron de una persona del sexo masculino que se brincaba la barda perimetral de la escuela, y llevaba un costal blanco el cual contenía en su interior pedacería de cobre, con un aproximado de 3 kilogramos, misma que sustrajo de los aires acondicionados.

Los oficiales procedieron a detenerlo y llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, junto con las evidencias.

Cabe señalar que con este robo suman 15 los cometidos contra escuelas del municipio en lo que va del año, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar cualquier situación extraña que observen dentro de las instituciones educativas para poder evitar más robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: