Detienen a sujeto con aparatos electrónicos robados en Las Canteras en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), detuvieron a un sujeto presuntamente por robar varios objetos electrónicos de una casa habitación.

La persona se llama Heriberto N, mayor de edad y con domicilio en fraccionamiento Las Canteras.

Fue cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, sobre calles del fraccionamiento Las Canteras, cuando observaron a una persona que seguía a otra que cargaba una mochila en los hombros, y el primero, al observar a los agentes les hizo señas a la vez que les gritaba que el sujeto al que seguía le acababa de robar.

Los policías lo siguieron e interceptaron metros adelante y al realizarle una inspección de persona, le encontraron en la mochila color azul que portaba, una computadora lap top, un xbox, un control para xbox, unos audífonos, un mouse inalámbrico y un conector para la computadora y para el Xbox.

Al lugar llegó la persona reportante y manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó ruidos en su interior, percatándose que la persona que tenían detenido, es la misma que se apoderó de su mochila con el equipo de cómputo y diverso equipo, y salió corriendo. Al mostrarle el contenido de la mochila lo reconoció como de su propiedad.

Siendo puesto el detenido a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: