Detienen a sujeto por cometer violencia contra una mujer, esto en el sector Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un sujeto fue detenido la mañana de este día jueves tras agredir verbal y físicamente a una mujer e intentar subirla a bordo de un vehículo contra su voluntad, hecho ocurrido en el sector Centro de esta ciudad de Los Mochis.

Datos recabados indican que una joven mujer caminaba por la avenida Gabriel Leyva en dirección al sur cuando al llegar casi a la esquina de Carranza fue interceptada por un sujeto quien luego de gritarle comenzó a discutir con ella para después jalonearla y empujarla hasta lograr meterla dentro de un automóvil Ford Figo color guinda, razón por la que se dio aviso al 911 pidiendo ayuda.

Rápidamente elementos de la policía y tránsito municipal acudieron al sitio donde observaron al sujeto y pusieron a salvo a la joven.

Una patrulla de la Unidad de Género fue la encargada de realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho, siendo dos oficiales mujeres quienes se encargaron de platicar con la afectada y darle el apoyo correspondiente.

Luego de que fuera señalado como el agresor, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública de Ahome junto con el vehículo, donde será puesto ante la autoridad correspondiente en estos casos, aunque cabe señalar que de no haber denuncia alguna por parte de la afectada todo quedará en sólo una falta administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: