Detienen a sujeto por robar en una tienda departamental en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto que supuestamente robó diversos artículos de una tienda departamental ubicada en el sector Jiquilpan de Los Mochis.

La persona se llama Osmar “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Centro.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva ayer por la tarde cuando les informó C-4 que en la tienda ubicada en bulevar Antonio Rosales y Jiquilpan reportaban la detención de una persona por robo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el guardia de seguridad del negocio, quien les hizo entrega de una persona del sexo masculino, informándoles que minutos antes esta se encontraba al interior de la tienda y se apoderó de varios artículos del área de farmacia que se encontraban en exhibición para su venta y los ocultó debajo del pantalón que viste, salió de la tienda sin pagar los productos en la caja registradora; lo siguió y lo detuvo.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad de lo Penal Especializado en Delitos Patrimoniales de la Vicefiscalía Zona Norte, junto con las evidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: