Detienen a sujeto que asaltó a una mujer y golpeó a un hombre en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto, presuntamente por haber cometido un robo con lujo de violencia y haber golpeado a una persona.

La persona se llama Héctor Daniel “N”, mayor de edad y con domicilio en colonia Ferrocarrilera.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva el domingo por la mañana cuando recibieron el reporte de C-4 que por calles de la colonia Ferrocarrilera reportaban un robo a transeúnte; al llegar al lugar, una persona del sexo femenino les hizo señas y les señaló a una persona que se encontraba a bordo de una motocicleta, a la vez que les explicaba que minutos antes la había amenazado con un tubo metálico y un machete, robándole dinero en efectivo y que también había lesionado a su tío en el rostro cuando trató de defenderla, y posteriormente se alejó del lugar.

Los uniformados lo siguieron, lograron interceptarlo metros adelante y acudió la reportante, quien identificó al sujeto como el mismo que minutos antes le robó y agredió a su tío.

Los preventivos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; acudiendo una unidad en auxilió al herido, siendo traslado al Hospital General para su atención médica.

Por tales hechos, al sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con las evidencias.

La persona lesionada fue atendida por el médico del Hospital General, manifestando que presenta herida frontal irregular, lesiones que por su naturaleza tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: