Detienen a tres por presuntamente robar huevos de una granja en Ahome

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a tres sujetos supuestamente por cometer un robo de huevo en contra de una granja avícola.

Las personas se llaman José Gregorio “N”, mayor de edad y con domicilio en colonia Los Viñedos, Francisco Antonio “N” y Jesús Daniel “N”, ambos mayores de edad y con domicilio en el ejido Ohuira.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva sobre la carretera que conduce al ejido Ohuira, cuando recibieron el reporte de C-4, que en la granja avícola que se ubica cerca del ejido Ohuira, tres personas sacaban producto de la granja y lo colocaban en la caja de una camioneta, Nissan, modelo 2010, con placas para circular del estado de Sinaloa con emblema de una empresa avícola.

Los agentes acudieron al lugar y en el camino se cruzaron con el vehículo descrito; le marcaron el alto, deteniéndose metros adelante. Al revisar la caja de la camioneta, los agentes encontraron 13 cartones con carteras con huevos.

Al solicitarle a los sujetos el documento que acredita la autorización para sacar producto de la granja para distribución, manifestaron no contar con él.

En esos momentos, llegó la persona reportante y reconoció la mercancía y camioneta como de la empresa para la que él trabaja y a los sujetos como los mismos que observó minutos antes a través de las cámaras, desde su oficina, cuando sacaban el producto y lo cargaban en el vehículo, sin contar con los permisos.

Por tales hechos fueron puestos a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal Especializada en Delitos de robo de la Vice fiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: