Detienen a un presunto ladrón de tienda departamental

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un hombre después de que presuntamente había extraído mercancías de ropa y unos tenis de una tienda departamental en el centro de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que fue alrededor de las 13:20 horas de este jueves, recibieron el reporte de un robo en una tienda ubicada en la calle doctor de la Torre, en la colonia Centro, por lo que de inmediato se inició con los protocolos de actuación policial y lograron detener al presunto responsable a las 14:06 horas, en bulevar Francisco Labastida Ochoa, entre boulevard Antonio Rosales y la calle 16 de Septiembre, de la colonia Morelos.

Se dijo que el sospechoso es una persona del sexo masculino, quien se identificó con el nombre Julián N, de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad Culiacán, Sinaloa, quien al parecer, había extraído sin pagar de la tienda unas prendas de vestir deportivas y un par de tenis.

Después de realizar el arresto, el acusado fue turnado a la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

Con estas y otras acciones el personal de la Dirección De Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado reitera su compromiso en proteger y salvaguardar los bienes jurídicos tutelados por la ley de las y los alvaradenses, por lo que se hizo el llamado a hacer uso del número de energía 911 de manera responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: