Detienen en NL a mujer que contactaba a víctimas en Tinder para robarles

Nuevo León.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Nuevo León a una mujer que contactaba a hombres por Tinder para presuntamente drogarlos y robarlos en la primera cita.

La sospechosa fue identificada como Ofelia Monserrat ‘”N”, de 22 años, quien es originaria de Reynosa, Tamaulipas y es relacionada con varios robos de vehículos, así como diversas pertenecías.

La joven está acusada del delito de robo calificado y fue detenida el 16 del presente mes en la colonia Blas Chumacero del municipio de San Nicolás.

Ofelia Monserrat fue ingresada en el Centro de Reinserción Femenil.

La detención de la mujer se dio por la denuncia de un hombre a quien presuntamente le robó un vehículo Honda Accord modelo 2019.

El afectado refirió que cuatro días antes conoció por Tinder a la joven, quien se hacía llamar Marinana, y estuvo platicando con ella por la aplicación; sin embargo, luego intercambiaron números telefónicos.

Posteriormente, estuvieron chateando por WhatsApp y concretaron una cita.

Dijo que cuando llegó al lugar señalado, la joven le indicó que por qué mejor no iban a casa del afectado y compraron pizza y refresco. Sin embargo, después de haber bebido el refresco comenzó a sentirse mal y entró en un estado de relajación.

Cuando despertó al día siguiente a las 05:00 horas se percató que le faltaba una computadora, un videojuego, su cartera con sus identificaciones y dinero en efectivo, así como un vehículo.

Ofelia Monserrat está vinculada con otros hechos con el mismo “modus operandi”.

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: