Guasave, Sin.- Las decisiones que están tomando los partidos (PRI, PAN y PRD) son complicadas y las respeto porque trabajan para construir la mejor oferta electoral para los sinaloenses pese a las legítimas aspiraciones es de todos los aspirantes, opinó Mario Zamora Gastélum.
Cuestionado sobre la inconformidad entre los seguidores de Diana Armenta, a quien le habrían retirado la candidatura para darle la cuota al PAN con Jesús López Rodríguez a la cabeza del proyecto común entre los tres partidos, indicó que “aquí cabemos todos”.
“Aquí van a ver la propuesta más honesta, más transparente, más seria, sobre todo van a ver capacidad, energía, ganas y resultados, enfatizó el candidato de la coalición Va por Sinaloa al Gobierno Estatal”.
Recordó que tradicionalmente en los partidos es complicado sacar candidatos y más ahora que se debe empatar la decisión de tres fuerzas políticas que tienen cuadros competitivos con aspiraciones legítimas.
Sobre Diana Armenta expresó: “es amiga mía, tiene toda mi consideración; es una mujer de primera, la conozco, es una guerrera, tiene mi amistad, mi cariño y cualquier cosa que Diana decida, si es nuestra candidata, si resulta después no ser, no lo sé, va a tener siempre mi amistad y mi consideración”.
Zamora Gastélum reconoció que no puede tomar decisiones por Diana Armenta y cualquier cosa que decida será respetada.
“De mi parte tiene un amigo, la mano extendida, tiene todo mi compromiso con Diana, mi reconocimiento y lo que ella decida yo lo respeto”, apuntó Zamora.