Dictan prisión preventiva para Gohan, imputado de feminicidio en tentativa

Los Mochis, Sin.- Gohan Manuel “R”, imputado en el delito de feminicidio en grado de tentativa quedó en prisión preventiva oficiosa, en lo que se determina si se vincula a proceso en continuación de audiencia a celebrarse el próximo martes 6 de diciembre.

Lo anterior al autorizar el Juez de Control y Enjuiciamiento la duplicidad del término solicitado por el abogado defensor.

La Fiscalía General del Estado formuló imputación contra el sujeto que, el17 de septiembre de 2019 agredió con el objetivo de privar de la vida a una mujer en el fraccionamiento Mar de Cortez, en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima llegó en un vehículo al domicilio del indiciado a recoger un teléfono celular, pero Gohan abrió la puerta del copiloto y con un cuchillo comenzó a atacar a la mujer, provocándole diversas heridas en el cuerpo.

Cuando esto ocurría, la madre de Gohan salió e impidió que el hombre siguiera atacando a su víctima, quien aprovechó para retirarse del lugar e ir a la Cruz Roja donde recibió atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: