Diego Fernández de Cevallos contra AMLO: “Aborrezco a este miserable que destruye al país”

Ciudad de México.- Diego Fernández de Cevallos arremetió de nueva cuenta en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esta vez acusándolo de destruir al país.

Así lo señaló Diego Fernández de Cevallos durante una entrevista para el diario español El País donde habló sobre distintos temas de la vida política de México.

Entre los temas resaltó la salida de Santiago Nieto como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), actuación que Diego Fernández de Cevallos calificó de inmoralidad por parte del presidente AMLO.

“En el pecado llevan la penitencia, porque se creyó a este rufián “, destacó el abogado panista Diego Fernández de Cevallos.

De acuerdo con las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos, el presidente AMLO busca dar una buena imagen ante sus ‘fieles’ pese a que no se haya cometido ningún ilegalidad.

“Le ha dado buena imagen, ante sus fieles, no aceptar lo que él considere ostentación en la conducta pública de sus funcionarios, aunque muchos sean multimillonarios y sigan cometiendo tracaladas.”

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Además, Diego Fernández de Cevallos etiquetó a AMLO de pedir fieles con “lealtad ciega” o de los contrario “quien no se postra a sus pies es corrupto, malvado y neoliberal.”

AMLO pretende dar clases al mundo como “cura de parroquia pobre”, destacó Fernández de Cevallos

El abogado Diego Fernández de Cevallos también destacó que el presidente AMLO pretende dar clases al mundo como “cura de parroquia pobre”.

Este papel, para el “Jefe Diego” quedó demostrado con el discurso del presidente AMLO durante la presentación de su proyecto “fraternidad mundial” en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Calificando además las declaraciones de AMLO en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de “hipócritas” ya que en lo que va de la actual administración el número de asesinatos ha aumentado.

“Es un discurso de cura, pero de parroquia pobre, ni siquiera de catedral. Este bribón quiere explicar al mundo cómo combatir la inseguridad cuando nunca antes habíamos tenido tantos asesinatos.”

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Diego Fernández de Cevallos revela porque llama “Tartufo” a AMLO

Al ser cuestionado sobre el por qué se refería como “Tartufo” al presidente AMLO, el “Jefe Diego” respondió que viene del personaje Tartufo de Molière.

Tartufo de Molière era un hombre mentiroso, embustero, simulador, corrupto y porque “Tartufo es menos fuerte que rufián”, detalló Diego Fernández de Cevallos.

“De miles de casos recientes, tomemos el de las medicamentos: durante tres años negó el desabasto y dijo que las denuncias eran una campaña perversa contra su gobierno, mientras morían enfermos por falta de medicinas. De repente, simula gran indignación, da un manotazo y dice que no soporta más el desabasto. Es el Tartufo de Molière”

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Con información de El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: