Diez personas lesionadas tras ser picadas por abejas en el Primero de Mayo

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este domingo diez personas resultaron con picaduras de abejas luego de que fueran atacados por un enjambre cuando se encontraban conviviendo en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo en Ahome.

Datos recabados indican que en un domicilio ubicado en el ejido dicho anteriormente se encontraba una familia en un convivo cuando de repente decenas de abejas los comenzaron atacar teniendo que salir corriendo a resguardarse en el interior de la casa.

Una vez a salvo dieron aviso al 911 para informar la situación; se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron a varios picados por los insectos; se tuvieron que trasladar a dos de los afectados en una ambulancia y tres más fueron llevados en vehículos particulares al Hospital General de esta ciudad.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil de Ahome para hacerse cargo de los insectos, pero no lograron ubicar algún panal por el área, por lo que se cree que se trataba de abejas que pasaban por el lugar con destino a otra parte.

A %d blogueros les gusta esto: