DIF Angostura invita a la población a donar ropa para personas vulnerables

Angostura, Sin.- El Sistema DIF Angostura, que dirige María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, invita a la ciudadanía en general a donar todo tipo de ropa en buen estado que puedan ser de mucha utilidad para las personas de escasos recursos.

La directora de DIF detalló que serán cuatro los puntos estratégicos con los que se contará para recibir las prendas, además mencionó que principalmente atenderán en las oficinas de DIF Angostura y La Reforma, así como en las instalaciones del Ayuntamiento, y por último en UVR de Chinitos.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán agregó que las personas que deseen sumarse a esta noble causa pueden asistir a los puntos antes mencionados a partir del lunes 23 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 horas.

Explicó que pueden ser prendas para cualquier miembro de la familia, desde bebés hasta personas adultas.

Gaxiola Beltrán pondera que para la institución es muy importante que todas las familias tengan una buena calidad de vida, por lo que siempre están trabajando en pro de quien más lo necesite.

Asimismo comentó que el Sistema DIF Angostura siempre está en la mejor disposición de unir esfuerzos con la sociedad porque juntos es como se logran las grandes acciones.

“Es de suma importancia trabajar en conjunto con la sociedad porque así logramos mejores resultados y ayudamos a más personas, personas que tienen grandes necesidades”, citó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: