DIF Angostura celebra el Día de las Niñas y Niños en comunidades

Angostura, Sin.- Siguiendo con las celebraciones a los más pequeños y pequeñas del hogar, la directora del Sistema DIF Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, visitó los Espacios de Alimentación de las comunidades de Cerro de los Sánchez, Nuevo Ostional y Colonia Sinaloa en donde disfrutaron de una bonita convivencia, degustando ricos refrigerios y divertidas actividades que realizaron en el marco del Día del Niño y la Niña.

La directora del DIF manifestó su alegría al ver a los reyes y reinas del hogar disfrutar de momentos tan agradables, además mencionó que tanto para ella como para su equipo de trabajo lo más importante siempre será el bienestar de las familias angosturenses.

Expresó que este tipo de acciones siempre deben de implementarse porque de esta forma se fortalecen los lazos de amor entre las familias, señalando que es lo primordial para DIF y para todos lo que laboran en la institución.

Las madres de estos pequeños se mostraron agradecidas por el apoyo que les brindaron también a ellas, ya que la directora del DIF les entregó una buena cantidad de despensas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: