DIF El Fuerte entregó apoyo con una máquina de coser a ciudadana de la comunidad La Constancia

El Fuerte, Sin.- Ayuntamiento de El Fuerte al escuchar la petición de una ciudadana madre de unas trillizas de la comunidad La Constancia, buscando el poder adquirir ingresos extras para la alimentación de sus bebés, se acercó al Gobierno Municipal para buscar el apoyo de una máquina de coser y poder emprender trabajos que le ayuden a su economía familiar.

Cumpliendo la labor social del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega y Laura Ledezma, presidenta del Sistema DIF El Fuerte, se realizó la entrega de una máquina de coser a Nanci Castro, de la comunidad de La Constancia, con el propósito de apoyar al sustento familiar.

“Un agradecimiento al presidente municipal Gildardo Leyva Ortega y nuestra presidenta de DIF El Fuerte, quienes hicieron posible la entrega de este apoyo”, expresó la ciudadana.

El munícipe en sus presentaciones en público ha manifestado su compromiso con las familias más necesitadas del municipio, el buscar el como si dar una respuesta positiva para mejorar la economía de todos los fortenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: