DIF estatal combatirá la sequía con el “Aguatón”

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis, la directora del DIF en Sinaloa, Eneida Rocha, confirmó que el próximo 31 de mayo dará inicio el programa de apoyo de nominado “Aguatón”, que consiste en apoyar a todos aquellos municipios que padecen de los estragos de la sequía.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia dijo que en el estado ya se tienen 11 municipios declarados en sequía, los cuales serán beneficiados con este programa donde se le invita a la sociedad a que se sume a esta campaña de donación de agua.

Reconoció que entre los 11 municipios declarados en sequía son Choix, El Fuerte, Badiraguato y Escuinapa, por citar algunos.

Eneida Rocha puntualizó que quien desee apoyar con la donación de agua se puede acercar a los DIF municipales y dejar su apoyo.

“Voy a anunciarlo, el día 31 vamos a tener el Aguatón, vamos a participar en los 18 municipios, vamos a estar trabajando de siete de la mañana hasta las siete de la tarde para recolectar la más cantidad de agua posible para llegar a las comunidades; hay 11 municipios que están declarados, está Choix, El Fuerte, Badiraguato y Escuinapa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: