DIF Mocorito pretende entregar mil cenas navideñas

Mocorito, Sin.- La presidenta del sistema DIF de Mocorito, María Elizalde de Galindo, dio a conocer el programa de Cenas Navideñas 2020, mencionó que en este año se pretenden entregar mil beneficios a las familias de bajos recursos, para que puedan tener alimento en sus mesas durante la noche buena.

Elizalde de Galindo, comentó que en el 2019 se entregaron 600 cenas navideñas, gracias al apoyo del voluntariado del DIF, de las autoridades municipales, de empresarios y la misma ciudadanía, que se puso la camiseta para apoyar a las familias más vulnerables en estas fechas tan importantes, por lo que ahora se han puesto una meta más ambiciosa.

María Elizalde, detalló que las cenas navideñas tienen un valor de 150 pesos, ya que incluyen diversas verduras y un pollo, para que las familias puedan hacer una cena, indicó que las personas voluntarias pueden hacer aportaciones económicas al sistema DIF, en donde se en encargarán de comprar todo lo necesario.

La presidenta del DIF, externó que la recolección de aportaciones por parte de la ciudadanía se estará haciendo hasta mediados del mes de diciembre, ya que desean entregar las cenas navideñas antes del 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: