DIF Sinaloa y PIDS rehabilitan cancha de basquetbol adaptado en Culiacán

Culiacán, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, en conjunto con el DIF Sinaloa, rehabilitó la cancha de usos múltiples del Centro de Desarrollo Integral #3 en la ciudad de Culiacán. En este espacio deportivo de rehabilitaron los tableros, back stop, pintura, además de colocar lámparas LED.

La presidenta del sistema DIF Sinaloa, la Dra. Eneyda Rocha y el presidente del consejo directivo del PIDS, Lic. David Eduardo Vargas, hicieron la entrega de esta cancha de usos múltiples para que pueda ser utilizado por personas con capacidades diferentes, no solo por las personas del Centro de Desarrollo Integral.

“No estamos distinguiendo si es o no una persona con alguna discapacidad, nosotros estamos trabajando en general y abrir esta cancha para todos los que quieran hacer deporte, es una manera de incluir a todas las personas” dijo Rocha Ruíz.

Además, el PIDS y el DIF realizaron la firma de convenios para seguir construyendo y rehabilitando en conjunto espacios deportivos inclusivos. Para que nadie se quede fuera de los programas de mejoramiento en la infraestructura deportiva en Sinaloa.

Por su parte, Vargas Rodríguez dijo que el PIDS sigue contribuyendo para el mejoramiento de los espacios deportivos en los que se incluyen también a las personas con alguna capacidad diferente, para que ellos puedan contar con un lugar para realizar el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: