Diputados analizan Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa

Guamúchil, Sin.- Regular la prestación de servicios inmobiliarios en Sinaloa es una prioridad; durante la reunión de Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Chávez Chávez sometió a análisis la propuesta de dictamen para expedir la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa.

El legislador sinaloense, representante del Distrito Electoral 09 manifestó que la idea principal es que esta actividad no se desarolle en el libre mercado porque genera conflictos y competencia desleal que afecta la economía en Sinaloa.

Especificó que municipios como Mazatlán, Culiacán y Ahome tienen desarrollo económico porque se mueve mucho la actividad inmobiliaria, que con la nueva ley se pretende que se inncluyan otros municipios para impulsar la economía de sus habitantes.

Refirió que en México solamente hay diez estados que cuentan con una Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios, que los convierte en una gran potencia económica, a la que también se busca sumar a Sinaloa.

El diputado local por el Noveno Distrito Electoral enfatizó que se quiere evitar fraudes y competencia desleal en la actividad inmobiliaria, por eso quedó abierto el dictamen para que los diputados hagan propuestas para realizar cambios o adicionar puntos que favorezcan la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: