Dirección de Tránsito en Ahome va sobre motociclistas sin casco y sin placas

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de reducir los daños físicos por un posible accidente en los motociclistas del municipio de Ahome, el director de Vialidad, Alfredo Gutiérrez, confirmó que este programa será permanente en esta administración, ya que se tiene la finalidad de reducir los accidentes mortales o daños severos por no contar con la protección necesaria al momento de conducir esta unidad de dos ruedas.

El comandante de Tránsito agregó que además de ir sobre los motociclistas que no portan casco, también van sobre estas unidades que no portan placas o andan de forma irregular.

El jefe de Tránsito confirmó que ya se tiene 39 motos sin placas y 30 infracciones por la falta de casco.

“Es algo que va a ser permanente hasta combatir el problema de las motocicletas, ya que no usan el casco, no portan placas y todos esos detalles se van a resolver, se han detenido 39 motocicletas sin placas y por falta de casco son 30”.

Alfredo Gutiérrez precisó que también se multará a todos aquellos motociclistas que lleven a más de dos personas.

Es por ello por lo que manda una invitación a que se acerquen a las oficinas y aprovechen los descuentos todos aquellos que tienen algún adeudo y se pongan al corriente.

“Igual acostumbran a andar más de dos personas en una moto y también vamos sobre de ellos, los invitamos a que se regularicen, ahorita hay descuentos y los invitamos a que usen sus casos y porten sus placas, las multas van desde los 5 a los 9 salarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: