Dirigencia del PAS en los distritos 20, 21, 22, 23 y 24 rinde cuentas en relación a su estructura político-electoral

Culiacán, Sin.- América Carrasco Valenzuela, presidenta del Comité Directivo Municipal de Mazatlán, y Rafael Mendoza Zataráin, delegado político de la zona sur del estado, estuvieron al frente de la reunión de trabajo virtual donde presentaron ante el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del partido logros y resultados del trabajo territorial que se realiza en los distritos 20, 21, 22, 23 y 24 ubicados entre los municipios de Mazatlán, El Rosario, Escuinapa y Concordia.

Cuén Ojeda calificó de extraordinarios los resultados expuestos por la estructura del partido en aquella zona, donde estuvieron presentes, aparte de los dos dirigentes ya mencionados, parte del Comité Ejecutivo Estatal, algunos integrantes del CDM de Mazatlán, los 5 coordinadores distritales, 39 delegados de subcomités, 39 responsables operativos y 76 presidentes de los subcomités, todos ellos de los distritos electorales ya descritos.

La exposición de resultados giró en torno a los acuerdos que se han tomado en reuniones anteriores, todos ellos relacionados con la validación de los subcomités, de los comités seccionales, de los jefes de manzana, de los representantes generales (RG) y los representantes de casillas (RC) que tendrán un papel muy importante en el proceso electoral del 2021.

Centralmente se abordó las funciones de los coordinadores distritales resaltando las tareas de planeación, definición de líneas de acción y el análisis de necesidades, la convocatoria a formar equipos de trabajo e integración de la militancia al trabajo que como PAS realizaremos para junio del 2021. Se dejó claro que el paso inmediato será contar con un diagnóstico de cada subcomité y de los distritales para avanzar en los ejes trazados.

El presidente estatal del partido reconoció y valoró la disposición de trabajo mostrado por los recién nombrados coordinadores distritales quienes se presentaron y se pusieron a la orden para trabajar en un plan bien trazado rumbo al 2021 buscando detectar las fortalezas y debilidades de cada uno de los subcomités para consolidar la estructura.

Con esto, quedó plasmada la fortaleza del PAS con su estructura en los distritos 20, 21, 22,23, y 24, ya que se está planeando de forma organizada la ruta correcta para obtener buenos resultados en el 2021.

A %d blogueros les gusta esto: