Dirigente del PAN lamenta fallecimiento de Francisco Solano

Culiacán, Sin.- El dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, lamentó el fallecimiento del panista Francisco Solano Urías.

Resaltó que como panista tuvo la oportunidad de competir múltiples luchas con él y en las últimas semanas había sostenido comunicación con Solano Urías, quien mostró toda su disposición para fortalecer al partido.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro amigo Francisco Solano Urías como todo panista y excelente sinaloense mi más sinceras condolencias para su familia, tuve la oportunidad de compartir con él muchas luchas, en las últimas fechas habíamos platicado y mensajeado y estaba en la mejor disposición de seguir aportando sus ideas y acciones para fortalecer al PAN, Acción Nacional y Sinaloa pierde a un gran hombre, descanse en paz y que Dios reciba su alma y conforte los corazones de sus seres queridos”, lamentó.

El comité directivo estatal del PAN realizó una esquela donde se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos del connotado panista, exdirigente del albiazul en Sinaloa y exdiputado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: