Disminuyen reportes falsos al 911

Angostura, Sin.- Los reportes falsos al 911, han disminuido considerablemente en estas vacaciones de verano reconoció el comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela.

El comandante de la Heroica corporación de auxilio, comentó que, afortunadamente a la semana, si a caso, registran una llamada falsa al 911, cuando en periodos pasados, aún con la situación de la pandemia del Covid-19, eran de cinco a diez reportes.

Agradeció que, los ciudadanos hayan tomado conciencia de la situación, porque la mayoría de las veces hacían llamadas para entretenerse y causar conflictos en las corporaciones policiacas y de auxilio.

José Humberto Romo Valenzuela, indicó que, ni han dejado de brindar servicios, ni tampoco han descuidado el trabajo por atender reportes falsos, como anteriormente lo hacían, a consecuencia de las llamadas falsas que les generaban gastos excesivos a la corporación de auxilio.

El comandante de Bomberos Angostura, invitó a los ciudadanos a hacer buen uso de los números de emergencias, porque esto puede determinar que una situación sea controlada a tiempo y no corran riesgos las personas involucradas en un incendio, accidente, o cualquier otro hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: