Dispensarios médicos de vuelta a la normalidad

Los Mochis, Sin.- El director de Salud Municipal en Ahome, Luis Pablo Urcishici Osuna, confirmó que debido a los hechos violentos que ocurrieron el domingo pasado en la zona rural del municipio de Ahome, se optó por resguardar al personal que labora en los dispensarios médicos cercanos a la zona de riesgo para evitar alguna tragedia; sin embargo, para el día de hoy martes, los trabajadores ya retomaron las actividades de manera normal

El funcionario reconoció que ya cuentan con el apoyo de los elementos de la policía para garantizar seguridad a los médicos que laboran dentro de cada dispensario medico de la zona rural del municipio.

“El día que pasó el problema sí suspendimos la consulta, ahorita ya habló con la policía y confirmaron que ya no hay problema y se retomaron las actividades de manera normal”.

Pablo Urcishici también precisó que los dispensarios ya se están surtiendo de medicamento para ofrecerle a las personas necesitadas del municipio.

Ahí mismo dejó claro que ya los consultorios estarán operando de manera normal, respetando los horarios y ofreciendo las consultas.

“Claro, que se acerquen, primero la salud, ya estamos incrementando los medicamentos, ya no habrá falta y estamos teniendo los supervisores muy vigilantes”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: