Disponible el curso de inducción a la secundaria

Los Mochis, Sin.- La responsable del curso de inducción a la secundaria del Patronato Pro-Educación, Patricia García, confirmó que los padres de familia a un están a tiempo de inscribir a sus hijos a este programa que ofrece esta institución tanto en la ciudad como en la zona rural.

Confirmó que hasta este momento van 100 niños inscritos y dejó claro que faltan dos semanas para dar inicio.

La responsable del curso precisó que el programa se llevará a cabo en Los Mochis, Ahome e Higuera de Zaragoza.

Ahí mismo manda una invitación a los padres de familia para que os criban a sus hijos y puedan prepararse para el ingreso a la secundaria.

“Tenemos muchos avances, ya llevamos alrededor de 100 niños inscritos; nuestra meta es amplia y este curso de inducción tiene tres sedes: Ahome, Higuera y Los Mochis; invitamos a los papás a que inscriban a sus hijos”.

Patricia Garcia subrayó que lo único vio que necesitan los padres de familia para inscribir a sus hijos es él acta de nacimiento y un costo de recuperación que es de 300 en Los Mochis y 200 para Ahome y la Higuera de Zaragoza.

“Estamos pidiendo la copia del acta de nacimiento para tomar datos y el costo de recuperación que es de 300 en Los Mochis y 200 en la Higuera y Ahome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: