¿Dónde y cómo festejará el gobernador su cumpleaños?, esto respondió

Culiacán, Sin.- La fiesta de cumpleaños del gobernador Rubén Rocha Moya será en “un ranchillo”, reveló el propio mandatario estatal.

Al término de la entrevista que este miércoles ofreció, se le preguntó sobre el lugar donde partiría el pastel, a lo que respondió que será en “un ranchillo”.

También se le preguntó si el festejo sería amenizado por mariachis o por los Tigres del Norte, respondiendo en tono de broma que sí quería que estuviera presente la agrupación originaria de Rosa Morada, Mocorito, pero no fue posible.

“Sí estaba queriendo pero no fue posible que vinieran; no se crean, van a estar el sábado”, expresó.

Esta agrupación que estará en concierto el próximo sábado en Culiacán le pidió al mandatario estatal comer juntos, aseguró.

Rocha Moya resaltó que es “meco” y no fifí, pues sus gustos por la música están más relacionados con los Tigres del Norte, Chalino Sánchez, Cadetes de Linares, Los Relámpagos del Norte, entre otras agrupaciones.

“Soy meco, no crean que soy muy culto, muy acá, no soy muy fifí”, expresó.

En el marco de su cumpleaños se le preguntó si le gusta ingerir bebidas alcohólicos, a lo que respondió que puede tomarse dos cervezas o dos wiskys.

“Las compradas no las he contado”, concluyó la entrevista entre risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: