Dorados buscará su primera victoria del 2023 en Oaxaca

Oaxaca.- Los Dorados de Sinaloa tendrán este miércoles 25 una nueva oportunidad de buscar su primera victoria en el torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, cuando visiten el Estadio Tecnológico de Oaxaca, para enfrentar a los Alebrijes.

El compromiso corresponde a la cuarta fecha del certamen de la “División de plata”, donde el club sinaloense, dirigido por Rafael “Chiquis” García, tratará de sumar su primer triunfo, estará dando inicio a las 8:05 de la noche.

El Gran Pez no ha sumado de tres puntos en este torneo, luego de haber empatado 1-1 como visitante en la jornada 2 ante Mineros de Zacatecas y luego perder en la fecha 3 contra Cancún FC por marcador de 2-1, en lo que fue la presentación del equipo Aurinegro ante su gente.

Cabe mencionar que el compromiso de la jornada 1 entre Dorados y Correcaminos fue suspendido por los hechos de inseguridad que se presentaron el pasado 5 de enero en Culiacán, y se reprogramó para el sábado 04 de marzo a partir de las 8:05 de la noche en el Estadio Dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: