Dorados con “sed de revancha”, buscan volver al protagonismo en Liga de Expansión MX

Culiacán, Sin.- Tras intensos días de preparación física y futbolística en La Pecera, Dorados ultima detalles de cara al inicio de los partidos amistosos en Mazatlán y Guadalajara. Bajo el mandato de Rafael “Chiquis” García y su equipo de trabajo, los futbolistas escamados se han ido integrando entre los elementos que permanecen con la institución, y los refuerzos que han llegado para potenciar y fortalecer la base.

Luis Donaldo Hernández, defensor central del Gran Pez, aseguró que la preparación en la capital sinaloense ha sido pesada en el tema físico; sin embargo, el plantel es consciente de que teniendo un buen campamento de pretemporada, podrán recoger frutos a inicios del Apertura 2022.

“Los entrenamientos dobles han sido intensos, sumándole el calor y humedad de Culiacán, pero nos funciona para prepararnos al 100% y arrancar el torneo sumando la mayor cantidad de puntos posible” añadió el joven con experiencia en el máximo circuito.

Hernández aclaró que existe sed de revancha al interior del equipo, por lo que dejarán el alma en los partidos de preparación que se aproximan para llenarle el ojo a Rafael García y hacerse de un puesto en el once titular.

“El profesor García ha hablado con nosotros y nos ha dicho que vamos a tener oportunidades en su momento, el que dé su mejor versión en esta pretemporada va a iniciar el campeonato. Tenemos sed de revancha por demostrar la calidad que tenemos y regresar a Dorados al lugar más alto” finalizó.

El Aurinegro continuará con su preparación en Culiacán, previo a enfrentar a Xolos de Tijuana en el puerto de Mazatlán, el viernes 3 de junio, como parte de su primer choque en la etapa de amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: