Dorados y Xolos se enfrentan en pretemporada

Mazatlán, Sin.- En un choque de preparación entre Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, pactado a desarrollarse en cuatro tiempos de 30’ y celebrado en el puerto mazatleco, El Aurinegro logró sacar buena renta en relación al funcionamiento y resultado, situación que le permitirá a Rafael “Chiquis” García seguir fortaleciendo la columna vertebral para su equipo de cara al inicio del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Las oncenas inicialistas empataron sin goles en el partido, destacando tres oportunidades manifiestas de gol que los sinaloenses no pudieron aprovechar para tomar la delantera.

En dicho cotejo participaron elementos que se mantienen de la base, así como futbolistas que se incorporaron a la disciplina táctica de Rafael García, lanzando una escuadra inédita.

Para el segundo duelo, tanto Rafael García de Dorados, como Ricardo Valiño de Xolos, optaron por darle minutos a la totalidad de los planteles.

Alam Galindo madrugó a la zaga sinaloense apenas cuando corría el minuto 2’ del choque, dándole ventaja a la tropa fronteriza.

 Dorados reaccionó inmediatamente, a través de una pena máxima que se cobró de manera correcta para igualar los cartones en La Perla del Pacífico, a los 4’ de tiempo corrido.

Gio León puso el segundo para Sinaloa a los 23’ y Eduardo Armenta, oriundo de Guamúchil y canterano del Gran Pez, puso el 3 a 1 final para el elenco escamado, que sumó su primer triunfo en la gira de compromisos de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: