Dos expedientes de exfuncionarios de Angostura fueron enviados a la ASE

Angostura, Sin.- La sindicatura de procuración del Ayuntamiento de Angostura pasó a la Auditoría Superior del Estado dos expedientes de exfuncionarios que hicieron malos manejos de los recursos públicos y no se tienen pruebas en lo local, señaló Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza.

La síndica procuradora mencionó que la ASE será quien determine qué hacer con los expedientes y los exfuncionarios, de los que no dio nombres y la falta que cometieron cuando estuvieron en la administración municipal.

Indicó que hay algunos procesos que siguen, y de los que no han tenido ninguna resolución; sin embargo, dijo que cualquier situación que se presente o detecten lo harán saber de inmediato a la Auditoría Superior del Estado.

Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza, síndica procuradora, manifestó que los pasos que siguen es la investigación, entrega de citatorios, audiencias y como punto final la resolución, que descarta algún castigo o multa para el exfuncionario que haya comprobado todo.

La funcionaria municipal comentó que siguen estrictos con la vigilancia de los recursos económicos que emplea el Gobierno Municipal para obras y la operatividad de la Comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: