Dos jóvenes lesionadas deja volcadura en Zapotillo

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este día domingo, dos personas de sexo femenino resultaron lesionadas gravemente luego de que sufrieran un accidente automovilístico y terminaran volcando la unidad en la que viajaban, esto cuando circulaban sobre la carretera Internacional México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Zapotillo.

Se trató de Paola Vianey “N” y Carolina “N”, de 26 años las dos y ambas con domicilio en el poblado Las Calaveras.

Ellas viajaban a bordo de un sedan color gris por la rúa federal pero al llegar al entronque con el camino que conduce a Zapotillo, la conductora perdió el control del volante al querer agarrar este camino, provocando que se salieran del camino; dieron varias vueltas y terminaron en una tierras agrícolas.

Tras la volcadura, automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación, razón por la que llegaron al sitio paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales, quienes al ver las lesiones de las mujeres decidieron llevarlas a un hospital a que recibieran atención de urgencia.

Policías de Vialidad se encargaron de las averiguaciones sobre el percance y de pedir una grúa para que sacara el vehículo y lo trasladara a la pensión vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: