Dos motociclistas resultan con lesiones tras chocar en la Villa de Ahome

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo dos personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente vial al chocar dos motocicletas cuando ambas circulaban por las inmediaciones del ejido Mayocoba, en la sindicatura de la Villa de Ahome.

Los lesionados fueron identificados como José “N”, de 28 años, e Ivana “N”, de 21 ambos con domicilio en la comunidad mencionada.

Los afectados viajaban sobre motocicletas una de color rojo y otra negro con rayas amarillas por un camino cuando de pronto por causas desconocidas chocaron entre sí resultando lesionadas dos personas.

Rápidamente se dio aviso al 911para  informar la situación; acudieron paramédicos tanto de la Cruz Roja como de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron a un hombre y una mujer que requerían de ser llevados a un hospital en Los Mochis.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: