Guamúchil Sin.- Con la finalidad de disminuir los índices de accidentes automovilísticos en la ciudad, el director de Seguridad Pública y Transito Municipal de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, dio a conocer que instalará a partir de este día puntos de observación en lugares estratégicos de la ciudad.
Detalló que pretenden hacer conciencia en los alvaradenses sobre la cultura vial y prevenir accidentes; señaló que los retenes son meramente preventivos y con la única finalidad de evitar más accidentes vehiculares que en la última semana han arrojado resultados fatales.
Barraza Morales aseguró que sumará esfuerzos en el municipio y no bajará la guardia para evitar que las personas que conduzcan bajo los influjos del alcohol, acciones reiteró serán aleatorias es decir en diferentes horarios y puntos estratégicos e incluso dijo dentro de las colonias también harán acto de presencia con la finalidad de obtener resultados positivos y el índice de accidentes de tránsito disminuyan.