DSPyTM no tiene denuncia de acosadores en la ciudad, aun así implementaron operativo

Salvador Alvarado, Sin.- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Transito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que a pesar de no tener una denuncia formal de parte de posibles personas afectadas en el sector de Valle Bonito, en donde un supuesto acosador expuso la integridad de una menor, han reforzado los rondines de seguridad con la finalidad de poder apoyar a quien lo necesite.

El funcionario municipal indicó que hasta el momento ningún afectado se ha acercado a Seguridad Pública para hacer un reporte, denuncia o dé una explicación de lo sucedido; destacó que solamente fue expuesto en redes sociales pero ante el peligro que este hecho representa para la sociedad, buscan brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Barraza Morales pidió a toda la ciudadanía que sufra alguna situación de riesgo, haga el reporte al 911 y de manera inmediata serán atendidos, ya que con ello también evitarán que más personas sean victima de acosadores y de cualquier otro delincuente.

El director de Seguridad Pública Municipal ponderó que no escatimaran esfuerzos y los operativos de acercamiento y proximidad social van a continuar y evitar que los índices delictivos aumenten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: