¡Ecos de la marcha del domingo…..! “La gente estaba feliz… no se habló de Reforma Electoral ni se dijo la palabra fifi”, afirma AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el día de la marcha “la gente estaba feliz, feliz, nadie hablaba de la Reforma Electoral… ni siquiera escuché la palabra fifi… nada”.

Dijo que la gente estaba celebrando el avance de la transformación, que es lo que se está logrando desde abajo, y desde luego que hay enojos porque están cambiando las cosas.

Si ellos estuvieran aplaudiéndonos sí tuviéramos motivos de preocupación porque a lo mejor no estaría cambiando nada, seguiría más de lo mismo, sostuvo.

El Presidente López Obrador afirmó que al día siguiente una reportera lo cuestionó sobre el tema del feminismo, “porque se ha tergiversado todo… nos ven como enemigos de las mujeres, enemigos del feminismo, machistas, porque han querido crear eso con los medios”.

Señaló que siempre ha sido un luchador y defensor de las mujeres. Señaló que se entró que la reportera en cuestión trabaja en una revista que se llama Animal Político, “ellos recibían dinero, publicidad de Enrique Peña Nieto”.

Indicó que en ese entonces ni modo que hicieran esos cuestionamientos, “y como cambiaron, si tenían una postura oficiosa”. Señaló que aún y con todo esto su gobierno respeta la Libertad de Expresión.

Y le siguió contra los periodistas esta mañana.

Que sigamos ejerciendo nuestras libertades, sin problema, y confiemos en la gente, “ya ven el domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: