Eden Muñoz: conoce todos los NUEVOS PROYECTOS del cantante después de su salida de Calibre 50 ¡Hará un tema con BANDA MS!

Edén Muñoz ya no forma de Calibre 50 y desde el anuncio de su salida de la agrupación que lo vio nacer como artista ha venido preparando varias cosas para demostrarle al público que tienen mucho por ofrecer.

Muchos de los seguidores de Calibre 50 no estuvieron de acuerdo con que dejara el grupo, pues consideraban que era la pieza clave de la banda de MazatlánSinaloa que ahora busca nuevo integrante.

Pero el cantautor parece estar muy contenido y a través de sus plataformas y cuentas oficiales da a conocer cada detalle de esta nueva etapa de su vida profesional.

Creo en ti

Aunque dijo que no es su primer sencillo, Edén ya lanzó el cover de “Creo en ti” famosos en la voz de Reik y compuesto por Gilberto Marín Espinoza, Julio Ramírez, Kiko Cibrián  y Mónica Vélez. La canción ya tiene video oficial y con esta canción se estrenó como solista.

“Chale”

Durante la transmisión en la que dio a conocer lo que pasaba en su carrera dijo que ahora si su primer sencillo se llama “Chale” y la estrenará el 18 de febrero, tiene toques de mariachi y está muy contento de compartirla. “Es una rola que me emociona mucho, es algo diferente, pero al final de cuenta no deja de ser muy ad hoc a lo que ustedes van a aceptar”.

Dueto con MS

Otra de las cosas que se han informado en sus historias de Instagram es un dueto que prepara junto a Banda MS, aunque se desconoce el nombre ya hay imágenes dentro del estudio de grabación.

Documental

Anunció que sus fans podrán ver todo sobre su vida como artista en un documental que está grabando.

 

Con información de El Heraldo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: