Eduardo Videgaray llama “delincuente probado” a Emilio Lozoya y defiende a su hermano

Ciudad de México.- El conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano Luis Videgaray, quien fue secretario de relaciones exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya.

Videgaray recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar si se deben creer en los dichos de “un delincuente” y desestimó la acusación bajo el argumento de que era “obvio” que el exdirector de Pemex sería capaz de “inventar de todo” para así salvar su “pellejo”.

Según las declaraciones de Emilio Lozoya, Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.
¿Qué dice Luis Videgaray?

Recientemente Dolia Estévez consiguió que el hermano del conductor y ex secretario de Hacienda respondiera un correo al ser cuestionado sobre el caso; dijo estar abierto a hablar con ello, pero también que por decisión personal se abstiene a dar entrevistas.

“Desde que salí del Gobierno de México me he abstenido de dar entrevistas, o publicar opiniones en medios o redes sociales. Sigo apegado a esta decisión personal, y agradezco mucho tu comprensión. Reitero mi compromiso de que, cuando decida hacer públicas mis opiniones, será un gusto conversar contigo”.

Además, hizo mención de la vez que un estudiante lo cuestionó en un foro sobre sus polémicas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Sin abundar, Luis Videgaray Caso respondió que defiende su trayectoria y acciones.

“Obviamente, como hacedor de política, hice buenas cosas y cometí errores, pero aprendí mucho. Con gusto hablo contigo cuando quieras, la puerta de mi oficina siempre estará abierta y podemos discutirlo”.

A %d blogueros les gusta esto: