Eduin Caz confesó que su esposa lo “rescata” de los vicios

Ciudad de México.- Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su carisma se ha podido ganar el cariño y apoyo por parte del público.

Desde hace unos días que se le ha visto al cantante de fiesta y con sus amigos, así lo ha dejado ver en redes sociales, después de un tiempo sin tomar alcohol al parecer lo ha retomado.

Por medio de su cuenta de Instagram el intérprete Ya supérame” compartió una fotografía a lado de su esposa, ambos se ven en el interior de su cama acostados, mientras ambos hacen una mueca a la cámara.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fue que el cantante revelo que Anahy es quien lo ha “rescatado” de los vicios, dando a entender que fue quien posiblemente lo “salvó” de la fiesta.

“Alguien me rescato de los vicios” se puede leer en la publicación.

En otra de sus publicaciones se puede ver a Eduin cantando un tema sobre “desamor”,  y es que a pesar de los fuerte rumores que ha habido sobre una posible separación con su esposa, ha dejado en claro que se encuentran más enamorados que nunca.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, la mayoría han coincidido la bonita pareja que hace a lado de su esposa.

Esposa de Eduin Caz comparte rutina de pierna en redes sociales

Anahy a través de sus redes sociales se ha vuelto popular al ser esposa de uno de los cantantes más importantes del país, es por eso que suele compartir diariamente su vida personal.

Desde hace unos meses la pareja se la ha visto muy activos en el ejercicio y en esta ocasión, Anahy decidió compartir un video donde muestra su rutina de pierna que suele hacer diariamente.

Con imágenes e información de El Imparcial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: