El 10 de junio podría presentarse el Plan Municipal de Desarrollo de Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- La presentación del Plan Municipal de Desarrollo de la administración 2021-2024 en Ahome ya tiene fecha tentativa: el 10 de junio.

Así lo adelantó el alcalde Gerardo Vargas Landeros en una álgida entrevista entre las manifestaciones del colectivo “Aquí No”.

El presidente municipal señaló que el motivo por el cual se ha retrasado dicho evento es para cuadrar agendas con el gobernador Rubén Rocha Moya, pues es su deseo contar con la presencia del mandatario estatal.

Negó además que se vaya a realizar un evento masivo para la presentación, pues su gobierno se apegará a los principios de austeridad republicana de la “cuarta transformación”.

“Con el favor de Dios esperamos hacerlo, tenemos una fecha tentativa del 10 de junio, estamos esperando a ver la posibilidad de que nos acompañe el señor gobernador. No puede ser masivo, porque vamos a hacerlo conforme lo marca la austeridad republicana que estamos inmersos la cuarta transformación”.

Sin dar mayores detalles, Gerardo Vargas Landeros solo adelantó que en su Plan Municipal de Desarrollo se reflejará la “gran comunión que está teniendo con la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: