El 10 de octubre arranca la colecta de Bomberos Guamúchil; la meta es captar 300 mil pesos.

Guamúchil Sin.- Del 10 al 31 de octubre se llevará a cabo la colecta anual de Bomberos Guamúchil, en la cual esperan captar con el apoyo de la sociedad alvaradense la meta de 300 mil pesos.

Abraham Portillo López, presidente del patronato de Bomberos, explicó que la finalidad de realizar esta colecta será para obtener el dinero necesario y poder trasladar dos máquinas bomberas de la ciudad de Calexico en el país vecino de Estados Unidos a este municipio, y también para reparar las afectaciones que la estación sufrió a causa del minitornado que se registró hace un par de semanas.

Portillo López detalló que la colecta será empresarial, boteo ocasional, colecta escolar y venta de calcas de la corporación a 20 pesos, actividades en las que espera que la ciudadanía participe para poder llegar a la meta.

El presidente del patronato de Bomberos Guamúchil ponderó que no escatimarán esfuerzos durante los 20 días de colecta para llegar al objetivo puesto que es de suma importancia tener el dinero para lograr el traslado de las máquinas y así cada vez ofrecer mejor servicio a la ciudadanía en cada emergencia que se registre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: