EL 25 por ciento del personal del Hospital General se encuentra contagiado

Los Mochis, Sin. Ante el numeroso contagio que sigue vigente en el municipio de Ahome, el subdirector del hospital general Julián Fernando Cruz Rivera confirmo que actualmente el personal que labora dentro de este nosocomio si ha padecido la enfermedad.

El doctor afirmó que en estos momentos el hospital tiene un 25 por ciento de personal enfermo por este virus.

El subdirector reconoció que durante la semana anterior si se tenia un porcentaje del 40 por ciento y a partir de esta semana ya se regularizo poco a poco donde el personal se incorpora cada vez más.

“La semana pasada si tuvimos un porcentaje un poquito mas alto de personal contagiado en el área de enfermería donde tuvimos acerca del 40 por ciento y en esta semana se ha regularizado un poquito y en esta semana ya tenemos un 25 por ciento de personal contagiado”.

Cruz Rivera reconoció que, si hay deficiencia en el personal a estas alturas debido a las renuncias y no por enfermedad, otros por irse de la ciudad y agrego que de manera inmediata se ocupa la vacante.

“Si habido deficiencias en el sentido de llenar la plantilla laboral, debido que hay personal que ha decidido renunciar, emigrar de la ciudad y bueno se fueron quedando huecos y se hacen la propuesta y decirle a la ciudadanía que estamos preparados para atenderlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: