El 5 de diciembre arranca el DIF el programa Abrazando Ahome

Los Mochis, Sin.- El Sistema DIF Ahome tiene todo listo para arrancar este 5 de diciembre con el programa Abrazando Ahome, el cual contempla la entrega de cobijas, despensas y ropa abrigada.

Fernanda García Félix directora de DIF Ahome, indicó que iniciarán la primera etapa este 5 de diciembre, además atenderán las posibles emergencias por heladas.

“Estamos listos para iniciar en esta primera etapa de diciembre y en enero será la segunda etapa y aun así, estamos listos para cualquier situación de heladas que hasta febrero se han presentado”, comentó.

La funcionaria adelantó que se beneficiará a comunidades de las sindicaturas de San Miguel e Higuera de Zaragoza, sin embargo están listos para atender las necesidades de otras comunidades.

“Vamos a varias comunidades empezando con San Miguel y la Higuera, en enero seguimos en Higuera y vamos a ir aumentando según se reporten, muchas veces tenemos un programa pero se reportan comunidades más afectadas y se modifica a como vemos la situación”, explicó

García Félix invitó a la ciudadanía que quiera sumarse a esta campaña tanto con donación, así como con apoyo de mano de obra, para que acuda al sistema DIF, donde serán bienvenidos.

“Aprovecho para quienes quieran unirse a esta campaña, porque muchas veces hacen limpia de closet y acuérdense qué aquí todo sirve, incluso si quieren unirse con la entrega o cooperar, aquí estamos para recibirla, nos encantaría contar con su apoyo”, indicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: