El agua que consuman las plantas de producción pesquera deberán pagarla

Angostura, Sin.- Las plantas de producción pesquera deberán pagar tarifas justas y con base en lo que gastan de agua señaló el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

El funcionario municipal, manifestó que, detectaron que, hay varias plantas industriales que consumen más de 100 mil litros de agua mensual, y pagan prácticamente el mínimo por el servicio.

Mencionó que, esta situación, ha afectado mucho las finanzas de la paramunicipal, porque se ve reflejado mayor gasto de agua, de energía eléctrica, de químicos, y pocos ingresos económicos a la Jumapaang.

César Eutiquio Domínguez Sandoval, refirió que, aunque los dueños de estos establecimientos se molestaron porque les pusieron servicio de medición, deberán sujetarse y pagar el agua que consumen, así como lo hacen los ciudadanos con el servicio de sus hogares.

El gerente de la Jumapaang, indicó que, la Junta de Agua Potable todavía mantiene activos los convenios con los usuarios morosos, por lo que invitó a los ciudadanos que tengan adeudos a que acudan a las oficinas para regularizar su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: