El alcalde Martín Ahumada anuncia proyecto de ciclopista en el río Sinaloa

Guasave, Sin.- En el banderazo de salida del sexto Bicipaseo 2021 de Cruz Roja Guasave, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero anunció el proyecto de construir una ciclopista en la ribera del Río Sinaloa, con el presupuesto del municipio para este 2022.

El alcalde felicitó a los organizadores encabezados por el delegado estatal de la benemérita institución, Carlos Bloch; Manuel Othón Cruz Burgos, presidente de la Delegación de Cruz Roja Guasave, y Liliana Vega Sañudo, coordinadora administrativa de Cruz Roja Guasave.

Como testigos de este evento estuvieron también el director general del Instituto del Deporte, César Ojeda Anaya y el tesorero de Cruz Roja Juan José Ríos, Eduardo Cota Cota.

El presidente municipal destacó que este tipo de actividades promueven la salud e impulsan una disciplina deportiva muy importante como es el ciclismo.

“Para el próximo año es muy probable que tengamos una ciclopista ya con el presupuesto del municipio, expresó el presidente municipal.

En ese sentido dijo que el compromiso es generar más espacios para los jóvenes y los deportistas.

Luego del banderazo de salida, los participantes iniciaron recorrido de 39 kilómetros iniciando en el Malecón María del Rosario Espinoza, enfilando hacia El Cubilete, Tamazula, Cofradía, Callejones de Guasavito y retornando al lugar de salida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: