El alcalde reconoce esfuerzo de los policías municipales en la prevención

Guasave, Sin.- En el marco del Día del Policía, el alcalde Martín Ahumada Quintero hizo un reconocimiento público al trabajo de los agentes preventivos, a quienes exhortó a seguir haciendo un esfuerzo para responder a las necesidades de seguridad de la población.

Ahí el presidente municipal giró instrucciones a la Dirección de Obras y Servicios Públicos para que se construya una techumbre en la explanada de la corporación y que se rehabiliten los baños.

En este encuentro con los policías municipales, el presidente municipal, dijo que está orgulloso de los resultados de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, por lo que la administración hizo un esfuerzo financiero para incrementar en un 8.07 por ciento al salario, el más alto en los últimos años y que se hará efectivo el 1 de julio.

Además, les confirmó que se autorizó el uniforme tipo 5.11, cuya adquisición se está licitando, por lo que en el corto plazo recibirán dos uniformes dignos y de muy buena calidad, con lo que reafirma el compromiso de su administración de respaldarlos.

Juan de Dios López Rubio, secretario de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable recalcó el compromiso de la corporación para mejorar los resultados preventivos, tanto en denuncias por faltas administrativas, en la vigilancia y en la atención de violencia familiar.

En el evento el presidente municipal, encabezó una rifa de regalos, como un estímulo adicional a los mil 500 pesos que depositaron a los agentes, por el Día del Policía.

Los acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez; Antonio Armenta, director operativo de la corporación; Luis Antonio López Quiñónez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, además de los regidores Águeda Valenzuela, Luis Fernando Velázquez, Martha Subía Barraza, Cuauhtémoc Romero y Adriana Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: