El alumbrado led podría ser una realidad en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Los costos beneficios de la sustitución del alumbrado público convencional a led, es rentable y podría concretarse el proyecto con base a un levantamiento que inició la dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura mencionó Jesús Miguel Angulo López.

El director de esta área del Ayuntamiento, comentó que, algunas empresas se han acercado a hacerles propuestas para hacer la sustitución de alumbrado, sin embargo, dijo que, el tema está en analisis para poder tomar una buena decicisón que beneficie a los ciudadanos y al municipio.

Señaló que, mientras toman una decisión, el municipio emprendió un programa de rehabilitación de alumbrado público, en el que se han beneficiado comunidades como Alhuey, El Ébano, El Ranchito, Campo Plata, la Agustina Ramírez y la cabecera municipal.

Jesús Miguel Angulo López, manifestó que, los síndicos municipales y ciudadanos que se han acercado para solicitar la reparación de luminarias, los han atendido practicamente de un día para otro, porque es prioridad para el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta que haya buena iluminación en Angostura.

El director de Obras y Servicios Públicos, enfatizó que, las puertas de la dirección de Obras y Servicios Públicos estarán siempre abiertas para los ciudadanos para atender cualquier servicio que requieran, ya sea de recolección de basura, alumbrado, raspado de calles, mantenimiento de parques, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: