El alza de precio permanente a los combustibles le pega a los Restauranteros

Los Mochis, Sin.- El constante aumento de precio que vienen registrando los combustibles desde hace varias semanas debido a la reducción en los estímulos que aplica el gobierno federal ha pegado fuertemente al sector restaurantero manifestó Leobardo Miranda Moreno.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero en Los Mochis indicó que cada semana sube la gasolina y con ello se da la escalada de precios en los productos y servicios indispensables para las familias.

“Definitivamente sube la gasolina y prácticamente sube todo también el gobierno está haciendo lo correspondiente metiendo apoyo a la canasta básica, pero si se requiere mucho más y la verdad se ve poco, pero si se necesita más porque si está difícil, se mueve la gasolina y se mueve todo”, comentó.

El dirigente del Consejo Empresarial Restaurantero indicó que ante esta situación ya se buscan estrategias para no salir tan afectados con esta carestía.

“Se están buscando hacer alianzas con los proveedores y estamos en la búsqueda de mejorar precisamente para no subir costos y si hay de todo pero si buscamos que no nos pegue tanto y en la mejora de no quitarle calidad a los platillos”, expuso.

One comment

  1. PRETEXTO PARA INCREMENTAR LOS PLATILLOS, SE AGARRAN DE ESTO Y QUIEN SUFRE LAS CONSECUENCIA COMO SIEMPRE ES LA SOCIEDAD, NO ES POSIBLE QUE HAYA PLATILLOS ARRIBA DE 400 PESOS QUEE EN UNA SENTADA DEJE EL SALARIO MÍNIMO A ESTO LE AGREGAMOS LA PROPINA QUE NO ES OBLIGATORIA YA QUE ESTA ES PARTE DEL SERVIO, PERO MUCHOS MESEROS SE MOLESTAN. ¿CUANDO VISITAREMOS UN RESTAURANTE CON LA FAMILIA, SI LOS PRECIOS ESTÁN INALCANZABLES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: