“El área de la salud no me desagrada”: Cuén sobre sus aspiraciones en el Gabinete Estatal

Culiacán, Sin.- Luego de que el gobernador electo Rubén Rocha Moya dio a conocer que la Secretaría de Educación estará encabezada por una mujer, el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, aseguró que la Secretaría de Salud “no le desagrada”.

Aunque Cuén Ojeda en días pasados manifestó su interés por encabezar el área educativa en Sinaloa, dijo que no reclamará nada al Gobernador electo ni hará “berrinches”, pues su compromiso como aliado es apoyar independientemente de las personas que integren el gabinete estatal.

“El área de Salud lógicamente que no desagrada, he trabajado por 42 años, es algo que nunca se me ha promocionado pero soy una persona que ha trabajado en la práctica profesional y en el área educativa también lo que es el área de la salud, de tal manera que no me preocupa en lo absoluto me voy a preocupar cuando me digan que estoy en algún lado porque en el momento que acepte alguna responsabilidad lo hago para trabajar muy fuerte, con mucha intensidad ,con la finalidad de transformar ese espacio en el cual soy responsable”, expresó.

Dejó en claro que aún no define su participación en el próximo gabinete, pues por un lado puede destinar los próximos años a laborar en el Gobierno del Estado, pero por otro tiene la posibilidad de integrarse de lleno a la dirigencia del Partido Sinaloense para seguir posicionándolo y a la vez trabajar en sus empresas.

“No dependo de la política para sobrevivir, soy empresario desde hace 43 años, tengo perfil como empresario, como deportista, en el área de la salud, en el área educativa de tal manera que veremos que es lo que va a a pasar”, respondió.

Respecto a su posible incorporación en la Secretaría General de Cobaes expresó que se dicen muchas cosas pero en los próximos días habrá un anuncio importante.

“Tengan por seguro que soy una persona que valora cualquier oportunidad, no quiero decir si o no en cualquier situación, ustedes se van a dar cuenta en los próximos días los ofrecimientos que va haber en el Gobierno Estatal porque la política se utiliza para estar en el poder, para hacer cosas al interior y poder ayudar”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: