El asesor político que fue baleado en Culiacán es exfuncionario del PRI

Culiacán, Sin.- El hombre que fue atacado a balazos la noche de este martes por la carretera Culiacán- Imala, resultó ser exfuncionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el reporte, la víctima ha sido identificada como Yasser Jordanon de 39 años de edad, quien fue secretario adjunto del PRI en la entidad, además de ser un reconocido profesionista en el rubro político, ha trabajado con presidentes municipales, diputados y candidatos del PRI.

Originario de Badiraguato, Sinaloa y con residencia en Culiacán, este exfuncionario actualmente, funge como asesor político, analista, y es maestro en el Tec de Monterrey.

Los hechos

Fue la noche de ayer martes 07 de junio que la víctima se desplazaba sobre la carretera Culiacán – Imala, a bordo de un vehículo Volkswagen Passat de color negro, cuando minutos antes de las 8:00 de la noche fue atacado a balazos por otro carro, quedando con heridas graves.

El ahora lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y fueron las autoridades quienes acordonaron el área donde ocurrió el atentado.

Es la Fiscalía General del Estado quién ahora se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: